Vistas de página en total

martes, 1 de febrero de 2011

Por fin, un alojamiento.


Hola. Soy Sunsi. Ya está listo el papeleo. Podéis traer todos los trastos que necesitéis. Dejé unas pizzas en la nevera y algunas bebidas. El mobiliario, como podréis comprobar, es sencillo pero acogedor. Si necesitáis algo, ya sabéis... un SOS y listo.

¡BIENVENIDOS A LA REPÚBLICA de Pensar de oficio!

11 comentarios:

  1. Sunsi... dónde pusiste las patatillas???
    Acabo de llegar y ya me siento como en casa!!!
    Este blog SI-SI promete.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, si está Loli por aquí... hola niñas. Venga, que la fiesta de las cabezas bioen amuebladas está a punto de empezar.

    ResponderEliminar
  3. Chicos os deseo muchísima suerte y SI-SI estaremos atentos a vuestro blog. Teneis muy buenos maestros...
    Un besazo
    Bego

    ResponderEliminar
  4. Chicos... gracias por el traductor!!! no sé catalán pero me gusta leerlo, así también practico. De todos modos intentaré comprender las entradas en vuestra lengua.
    Bicos/petons

    ResponderEliminar
  5. OFERTA DE LANZAMIENTO.

    Con el fin de dar la bienvenida a cuantos se apunten a esta iniciativa de Sunsi, el que suscribe promete un cuento personalizado a quien responda a una sencilla pregunta:
    "¿Qué es lo que más te gusta de todo lo que te gusta?"

    Dadme un pista aproximada de vuestra edad, pues no quisiera escribir un cuento sobre la ancianidad a una persona de catorce años.

    Ejemplo:

    Soy Tato, entre 15 y 20, y lo que más me gusta de todo lo que me gusta es que no me hagan preguntas.

    (es un ejemplo)

    De ahí saco un cuento personalizado.

    Y..., es gratis.

    Como todo lo que merece la pena.

    Atentamente: Driver.

    ResponderEliminar
  6. Bueno... Creo que en este post sí voy a decir algo. Supongo que no han contestado todavía porque el par que ha escrito anda de exámenes.

    No sé cómo agradeceros este arropamiento... Sois la mejor gente.

    *Pesoleta. Desde luego has ejercido de madrina. ¿Sabes que Lluis y Blanca, por iniciativa de Lluis, quieren escribir una novela juntos?. Ya tienen personajes, trama... El problema quizá es el escaso tiempo para reunirse. Así que... por experiencia de escritora... madrina por doble. Un petó.

    *Dolores. Eres la bomba. Te has metido de lleno. Muchas gracias... ah... Acabo de colocar un mueble-despensa. Busca, que hay patatitas, aceitunas y...chuches.
    El traductor... Eso sí que es cosa mía. Pensé que debía respetarse la lengua en la que escriben. Imagínate quien no tiene ni idea de catalán. Se pierde todo el contenido...
    Bicos para ti.Y gracias de nuevo, ¿loli? Así te llama pesoleta...

    *Bego, la más elegante. Gracias por el apoyo. Creo que se las van a apañar solitos. Yo solo he diseñado, con el consenso de Lluis, el blog que ya había montado Sergio(uno de tantos tíos que tienen los Llorens-Minguella). Y he subido cositas. Eso sí. He disfrutado como si fuera mío. La verdad es que es como el "hijo" de "Pensar de oficio". Sin comerlo ni beberlo porque la idea no ha sido mía. Un beso, guapa.

    *Diego ... como siempre... Gracias. Este es un lugar que a ti te va ni que pintado. Con los jóvenes estás como pez en el agua. A ver quién será el primero que te pida. Blanca ya va bien servida, que ya escribiste sobre las Torres gemelas. Me acuerdo del día 2. ¡¡¡Si es mañana!!! Me pongo las pilas. Un saludo, camarada.

    ResponderEliminar
  7. La que escribe en el comentario anterior soy yo, Sunsi. Procuraré intervenir muy poco. Lo justo para el empujón inicial. Pero es que casi ni hacía falta. ¡Cómo os habéis volcado!

    ResponderEliminar
  8. Hola Coleguis, yo-yo también bloggueo, a mi bola, y si me permitís pasaré por aquí...Perdona Sunsi, en la nevera hay alguna cervecilla?

    Saludos Chicos...

    ResponderEliminar
  9. Ei, tomae...Que hay menores de edad... ¿Te la puedes traer fresquita de tu casa? ;-))))

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Soy Bells!! La verdad, Driver, es que hay tantas cosas que me gustan, que me ha costado decidir cuál es mi preferida, pero al final creo que me decanto por la siguiente: me encanta que me encanten tantísimas cosas encantadoras de la vida, le da tanta emoción!!
    No hace falta que me dediques un cuento, ;-D, ya me encanta el comentario que me has puesto en "qui vol, pot", pero es interesante que preguntes cosas así!! Un beso a todos!! Muakss Sunsi, i gràcies per tot!! ***

    ResponderEliminar
  11. Andaba despistada con el pseudónimo. Bells... Gracias a mí no. Gracias a todos los que intentáis expresar con palabras todo aquello que mucha gente como vosotros necesita leer...

    Un beso:
    Sunsi

    ResponderEliminar