Vistas de página en total

sábado, 26 de febrero de 2011

HOY... TE RECUERDO


Dejo que la noche delate mis lágrimas. Dejo que resbalen sobre mi mejilla, sobre el recuerdo. Dejo la mirada perdida inventando una excusa. En busca de un abrazo; vivo de la imaginación. Al alcance de mi mano pretendo colocar todo sentimiento que me aleje la confusión. Soplo suave para ahuyentar la ira, cierro los ojos, creo pasión. Rabia, odio, monotonía que se acostumbra a la distancia, distracciones para no caer.
Te echo de menos. Fue tan injusto… Eras símbolo de valentía, de fortaleza. Eras la persona que nadie podía odiar. Me duele hablar en pasado, como si tu manera de sonreír y decir que todo iba a salir bien hubieran desaparecido de mi cabeza. Y no es cierto, te llevo y te llevaré siempre dentro de mí, en mi corazón. Un corazón que se encoge y no deja respirar al recordar.
No quiero que desaparezcas. La idea de que mis recuerdos se desvanezcan, duele. No quiero una última imagen, ni dos. Quiero descubrir lo que no me dio tiempo de descubrir. Querer todo lo que no te pude querer.
Nunca se ha llorado demasiado. Mis labios dibujarán una pequeña sonrisa al pensar en la tuya, y mis ojos liberarán una lágrima de nostalgia. Y así, solo así, quiero recordarte.

MARIA OLIVA FARRIOL
15 AÑOS

2 comentarios:

  1. María, todos tenemos a alguien a quien recordar. Pero nunca dejes que tus recuerdos nublen tus alegrías, ni que tus alegrías hagan olvidar esos recuerdos.
    Dicen que sólo los que evitan el amor pueden evitar el dolor del duelo, y, por lo que veo, en tu corazón hay muuucho amor.

    Ésta es, también una forma de vivir y una parte de nuestras vidas.
    Sonríe pensando en su sonrisa, así será todo más fácil.
    Un bico muy gordo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!
    Yo tampoco quiero olvidar,tampoco quiero perder los recuerdos.

    ResponderEliminar