Vistas de página en total

jueves, 10 de febrero de 2011

Escribir es tan sencillo como esto...



Tengo un amigo bloguero que domina la técnica de la escritura como nadie. Mientras llegan vuestros artículos, os presento su último post. No vayáis a pensar que es sencillo escribir así. Que yo recuerde, solo he oído a Ozores empleando esta habilidad.



Os presento a Tomae. Su post: DESVENGANDO EL BARRONDILLO   Bueno, ¿eh? Me ha quedado clarísima la idea fundamental del texto. ¿Y a vosotros?

Sunsi

4 comentarios:

  1. ...ay Sunseta! (ni-nis...no mireís que esto es de mayores) ...gracias por el enlace, te cuento, la seño le pidió una redacción a mi princesa, y le dije (su madre no sabe nada, eh!) quita, quita, que vamos ha hacer algo que le gustará...Le gustará no? tú que has sido y eres seño...

    ResponderEliminar
  2. A ver, Tomae...¿Pero tú has leído el nombre del blog? de ni-ni...ni hablar; son sí-sí. ;-)

    Una entrada fantástica. Muy conseguida la técnica del texto hipotético-deductivo... El clímax del "barrondillo desvengado" parece una paradoja pero no: encierra una verdad como una ñacaba. Barrandillar no devenga y, por tanto, el género rincindido no puede prelevarse.¡Ojo! Y la última frase... como para redilgarla en la falangana.

    Es total. Deberías montar un taller de escritura. Un saludo... desde los SÍ-SÍ.

    ResponderEliminar
  3. Tomasín, sin sentido, con Ozores..
    Juas, juas, Sunsi es boníssim, ayer lo ví también. ¿Tu crees que Tomae se hará famoso?

    ResponderEliminar
  4. ...joé Monty! ahora famoso? bueno tengo una Mánager...Eh Sunsi?, si es con esto...

    ResponderEliminar